FÚTBOL BASE

La Copa juvenil ya se siente en Ourense

El Málaga-Barça, el 1 de mayo a las 10,00 en el campo de Baltar en Portonovo, abre la cita con el mejor fútbol juvenil

La presentación de la Copa de Campeones que tendrá a Ourense como sede semifinal y final.
La presentación de la Copa de Campeones que tendrá a Ourense como sede semifinal y final.
La Copa juvenil ya se siente en Ourense

El partido entre el Málaga y el Barcelona, que se disputa el lunes 1 de mayo desde las 10,00 horas en el campo de Baltar, en Portonovo, abre la Copa de Campeones Juvenil que este año se disputa en Galicia y que tendrá como sede de las semifinales y la final el campo de O Couto, en Ourense.

El conjunto malagueño, que defenderá el título, se mide en el primer partido de cuartos de final a uno de los favoritos, el Barcelona.

En el mismo campo de Baltar, pero a partir de las 12,30 horas, se juega el segundo partido de cuartos de final, el que enfrenta al Atlético Osasuna con el RC Celta de Vigo, el campeón del grupo gallego en el que militó el Pabellón.

La misma tarde del 1 de mayo la actividad en los cuartos de final de la Copa de Campeones se desplaza al campo de A Senra, en Ribadumia. A las 16,00 horas se disputa uno de los partidos más esperados, el derbi madrileño entre el Atlético y el Real Madrid, segundo y primero en el grupo 5 de la División de honor.

El último duelo de la eminitaroria de cuartos es el que medirá desde las 18,30 horas en la misma ubicación al UD Las Palmas con el Villarreal.

La Copa se traslada a Ourense para vivir la ronda de semifinales y la final. El miércoles día 3, el campo de O Couto acoge los partidos a las 12,00 y a las 17,00 horas. En la primera semifinal se verán las caras los vencedores de los duelos Málaga-Barcelona y Osasuna-Celta, y en la segunda semifinal se miden los ganadores del derbi madrileño y el del Las Palmas-Villarreal.

La final

La final queda para el sábado día 6, también en el estadio de O Couto, desde las 12,00 horas. La ciudad disfrutará por vez primera del torneo con la élite del fútbol juvenil.