VOLEIBOL

La cuarta plaza se pone en juego para el CVO en Madrid

El conjunto Pablo Pérez, que marcha cuarto, se enfrenta a un rival que ocupa el quinto lugar y que tiene los mismos puntos que las ourensanas en la tabla

La cuarta plaza se pone en juego para el CVO en Madrid

El Aceites Abril Voleibol Ourense se desplaza a Madrid para jugar frente al Voleibol Rivas en la duodécima jornada de liga de la Primera Nacional de voleibol femenino, en lo que se prevé será un apasionante partido.

El conjunto Pablo Pérez, que marcha cuarto, se enfrenta a un rival que ocupa el quinto lugar y que tiene los mismos puntos que las ourensanas en la tabla. En juego pues la cuarta plaza.

El partido se antoja muy equilibrado ya que los dos han conseguido en la primera vuelta el mismo número de victorias y casi igualan el mismo número de sets favorables y en contra: 23-16 para el Aceites Abril y 25-18 para las madrileñas.

El Aceites Abril dispondrá de la plantilla casi al completo ya que tan sólo cuenta con la baja de la central Ana Belén e intentará recuperar sensaciones y el buen juego que les llevó a realizar un fantástico inicio de liga encadenando siete victorias consecutivas y liderando la tabla junto al Sayre canario.

José Hierro (Rivas), 20:00.