FÚTBOL SALA

El Tres Cuñados, sin final a cuatro al caer ante el Noia en un partido loco

Buena parte de las opciones del Tres Cuñados de alcanzar la final a cuatro de la Copa Xunta de fútbol sala se esfumaron en nueve minutos.

Bruno, capitán del Tres Cuñados, en un partido en Calabagueiros. (MIGUEL ÁNGEL)
Bruno, capitán del Tres Cuñados, en un partido en Calabagueiros. (MIGUEL ÁNGEL)
El Tres Cuñados, sin final a cuatro al caer ante el Noia en un partido loco
Tres Cuñados 5-6 Noia

 

Fue el tiempo que le llevó al Noia, una categoría superior que el conjunto valdeorrés, marcar cuatro goles: 1-5 al descanso y 5-6 al final en una loca segunda parte.

El partido no pudo comenzar peor para el equipo de Xocas Miranda, que encajó el 0-1 en el primer minuto. Los locales se vieron sorprendidos por la salida noiesa, que amplió la distancia con tantos de Dani Colorado y Antoñito: 0-3 en el minuto 4. Dani Colorado hizo el reseñado 0-4 en el 9, y Unai el 0-5 en el minuto 14.

El peligro local llegaba desde las zapatillas de Durán y Bruno. El capitán acortó distancias en el 17 con un doble penalti. El Noia, que quiso terminar de matar el partido, hizo juego de cinco en el tramo final, pero la ventaja no aumentó.

La segunda mitad se convirtió en un ida y vuelta del que nadie sacó provecho en un primer momento, pero en la que los locales parecían con más ganas. Así, Juanma abrió el camino al intento de remontada local con el 2-5 en el 31, y la ventaja se quedó en solo dos goles un minuto después. Cogió aire el Noia con el 3-6 de Pizarro en el 33 pero en ese momento el Tres Cuñados ya estaba lanzado hasta ponerse 5-6 con más de dos minutos por jugarse. El equipo de Xocas Miranda lo intentó, y tuvo opciones para forzar los penaltis, pero no culminó la remontada.