FÚTBOL SALA

El Tres Cuñados quiere potenciar la cantera

Esta temporada creó un equipo juvenil que todavía no cerró el curso, y la 'familia' del club valdeorrés podría ampliarse de salir adelante el proyecto que tiene planteado el Concello de O Barco. 

La Segunda División B ya cerró el curso y los dos clubes ourensanos -uno que continuará en la categoría de bronce nacional y otro que jugará en Tercera el próximo curso- tratan de perfilar los nuevos proyectos.

El del Pizarras Los Tres Cuñados, que alcanzó su mejor clasificación histórica con una brillante cuarta posición, podría pasar por crecer como entidad desde la cantera. Esta temporada creó un equipo juvenil que todavía no cerró el curso, y la 'familia' del club valdeorrés podría ampliarse de salir adelante el proyecto que tiene planteado el Concello de O Barco, el de externalizar las escuelas deportivas municipales con los clubes más importantes de la comarca. Esto conllevaría que el Tres Cuñados pasaría a gestionar los equipos de fútbol sala de las escuelas municipales.

Precisamente el equipo juvenil valdeorrés sigue en competición. El sábado disputa desde las 16,30 horas la vuelta del partido de octavos de final de la Copa Xunta. En la ida cayó 4-2 ante el Ourense F.S. El ganador se medirá al Verín.

Te puede interesar
Más en Deporte local