FÚTBOL SALA OURENSANO

El Tres Cuñados tuteó al Guardo pero volvió de vacío

El partido se decantó para el conjunto palentino en la segunda mitad (6-4). 

El Pizarras Los Tres Cuñados sigue sin lograr encadenar una racha de resultados positivos este curso en la Segunda división B de fútbol sala masculino. El conjunto valdeorrés cayó por 6-4 después de un buen partido en la visita al Guardo palentino, segundo clasificado.

Los ourensanos realizaron una gran primera mitad, en la que se adelantaron hasta en dos ocasiones con los tantos de Jesús y David, aunque los locales reaccionaron y le dieron la vuelta justo antes del descanso (3-2).

En la reanudación, el Tres Cuñados aumentó la intensidad y Jesús devolvió las tablas al marcador (3-3), pero los castellanos volvieron a acertar, y por partida doble, el 5-3 en superioridad numérica tras la expulsión con roja directa de Dilín.

Después llegaría el 6-3 y la expulsión de Bruno por doble amarilla. En los últimos minutos, con el Tres Cuñados jugando de cinco, Juanma acortó distancias para situar el 6-4 definitivo.

Con este resultado, el Guardo (26 puntos) sigue al acecho del líder Noia, y el Tres Cuñados está ubicado octavo (12 puntos).

Te puede interesar