TERCERA DIVISIÓN

Currás: "Hay que tener calma"

photo_camera Nacho Currás controlando el balón en el partido de la jornada pasada contra el Pontevedra en Os Carrís.

El veterano jugador del Barbadás tiene claro que ellos son los que pueden sacar adelante al equipo por lo que pide que todo el mundo tenga tranquilidad 

Uno de los pesos pesados del vestuario del Barbadás es el centrocampista Nacho Currás, además de ser uno de los más experimentados, no en vano esta temporada cumple la decimoprimera en Tercera División, así que es una voz más que autorizada para analizar la crisis que atraviesa un equipo que suma siete jornadas sin ganar y en las que además solo ha sido capaz de marcar un gol.

Currás piensa que al equipo "no nos pasa nada, es más yo creo que se están sacando las cosas de quicio. Si es verdad que la repercusión que tiene el equipo esta temporada es mucho mayor que en otras porque el Ourense tapaba todo y no se nos tenía tan en cuenta" y va más lejos afirmando que "ahora se habla mucho más de nosotros, para lo bueno y también para lo malo". Entonces igual es que se le pidió al equipo más de lo que podía dar, "no creo, además soy de los que piensa que las exigencias están bien y el que no las quiera que se dedique a otra cosa porque no vale para esto". Pero lo que sí es cierto es que llevan siete jornadas sin ganar, "sí eso es cierto, estamos en una dinámica muy negativa y al final el fútbol son rachas y situaciones, pero estoy seguro que en cuanto ganemos un partido las cosas volverán a la normalidad. Ni hace dos meses cuando íbamos de líderes éramos tan buenos ni ahora vamos a ser tan malos"

"Es necesario tener calma"

Nacho Currás tiene muy claro como se le puede poner solución. "Todo el mundo tiene que ayudarnos porque esto solo se saca para adelante con tranquilidad, pero no diciéndolo sino demostrándolo cada día, teniendo mucha calma en todos los estamentos", y sigue pensando que hay mimbres suficientes en la plantilla para hacer cosas importantes " yo veo que somos un equipo que tenemos plantilla de sobra para quedar entre los diez primeros y no lo digo por decir en estos momentos sino que lo hago desde el convencimiento". También opinó el centrocampista del equipo azulón sobre la falta de gol que tiene el equipo, "que no somos un equipo goleador está claro, pero otras temporadas tampoco lo fuimos. Esto es lo que hay y tampoco podemos echarnos las manos a la cabeza. Para tener gol hay que pagarlo y nosotros no lo tenemos". Con lo que opina que "lo que debemos hacer es darle más confianza a los delanteros que tenemos, pero confianza de verdad, y no digo con eso que no vengan jugadores que a mí mientras vengan aportar me da igual que venga uno o que vengan cuatro".

Y finaliza con el mismo mensaje del comienzo, "queda todavía un mundo así que la tranquilidad para todos es fundamental, además los que vamos a sacar esto adelante somos los que llevamos aquí muchos años" sentenció.

Te puede interesar