FÚTBOL - PREFERENTE

David Rivo: "Hicimos un equipo que va a ser muy competitivo"

"Nuestro único objetivo para este año es poder conseguir la permanencia, sólo pensamos en eso", asegura el entrenador del Velle

David Rivo, entrenador del Velle.
David Rivo, entrenador del Velle.
David Rivo: "Hicimos un equipo que va a ser muy competitivo"

La campaña pasada el Velle consiguió el campeonato de liga y el subcampeonato de Copa, un año casi perfecto. Esta temporada tendrá el reto obtener la salvación en una categoría tan exigente como es la Preferente. "Nuestro único objetivo para este año es poder conseguir la permanencia, sólo pensamos en eso, también nos gusta la Copa, pero todo dependerá de cómo lleguemos al final de la temporada", dice David Rivo, técnico del Velle. 

En relación a la confección de la plantilla, el entrenador ourensano reconoce que "hemos mantenido la base de la temporada pasada y con la llegada de jugadores como Camba o Arbo , hemos hecho un equipo que va a ser muy competitivo".

Asimismo, Rivo asegura que "el balance de pretemporada es bueno, mucho trabajo tanto físico como táctico, llegamos con algunas bajas por sobrecargas pero en este equipo el que salga el domingo contra el Pontellas va dar el 100%".