FÚTBOL | PREFERENTE SUR

El defensa Vieytes ya luce con la camiseta de la UD Ourense

"Se puede decir que estoy feliz, encantado con el recibimiento de la gente y con ganas de ayudar para cumplir los objetivos", ha asegurado el nuevo jugador rojillo

Vieytes, defensa unionista.
Vieytes, defensa unionista.
El defensa Vieytes ya luce con la camiseta de la UD Ourense

Ayer por la tarde en las instalaciones de COSAGA, la UD Ourense presentó a su última incorporación, el ex central del Boiro, Diego Vieytes. El defensa ourensano estuvo a punto de firmar por el club rojillo el pasado verano, pero finalmente después de realizar dos entrenamientos con los de Fernando Currás se decantó por la oferta del club de Barraña. Después de desvincularse esta semana del Boiro ha aceptado la oferta de la UD Ourense. "Se puede decir que estoy feliz, encantado con el recibimiento de la gente y con ganas de ayudar para cumplir los objetivos. Aunque sólo llevo dos entrenamientos, estoy deseando debutar el domingo con el equipo en O Couto", comenta Vieytes.

El técnico Fernando Currás, en relación a la nueva incorporación comenta "que futbolísticamente no necesita mucha presentación, es un gran jugador que espero que nos ayude a ser más competitivos ya desde este domingo".