Derbi en el José Arjiz

El Verín, que todavía no ganó un partido en esta temporada, recibe a un combativo Barco 

El campo del José Arjiz vive esta tarde el segundo derbi entre equipos ourensanos de la presente temporada. Los verinenses todavía no saben lo que es ganar en esta nueva andadura en la Preferente autonómica ,por lo que esta tarde buscarán dar la primera alegría a la afición. En el bando local, el entrenador Iván González no podrá contar con los lesionados Mario, David Soares, Iago Fernández y Saúl Castro mientras que son duda Unai que sufrió un leve esguince de tobillo en el entrenamiento del jueves y Quini, que se retiró con una sobrecarga muscular en el mismo entrenamiento. En el apartado de altas recupera al defensa Padín que ya cumplió sanción.

En el Barco estarán ausentes Rivadulla,con una fisura en un pie, Dani pendiente de una resonancia para conocer el alcance de su lesión y Borja, que sufre un esguince de tobillo. Recupera a Jorge Lamas e incorporó esta semana a Marcos, un mediapunta que llega desde O Val, de la Preferente Norte, aunque es natural de Ponferrada y que podría debutar en este encuentro.

Para el técnico local Iván González es un partido especial. “Estuve tres años en O Barco y me trataron de maravilla, por lo que siempre hace ilusión, aunque será complicado ya que nos conocemos muy bien”. Javi Rey técnico del Barco piensa que "seguro que es un partido muy igualado que se va a definir por pequeños detalles, los derbis siempre son especiales", sentenció.

José Arjiz, 17:30 horas.

Te puede interesar