FÚTBOL/ PREFERENTE SUR

Sin derrotas ourensanas

photo_camera El defensa del Arenteiro Dani Arbo intenta despejar una pelota ante un compañero y jugador rival.

Una victoria, la del Monterrey, y dos empates, los del Arenteiro y el Ourense CF, fue el satisfactorio botín en la jornada

La segunda jornada fue positiva para los intereses ourensanos en la Preferente. Una victoria y dos empates fue el botín cosechado por los tres equipos entre los que destacó la victoria del recién ascendido Monterrey. Y eso que los pupilos de Vila tenían una dura piedra de toque en Rozabales. Llegaba el Cultural Areas, llamado a ser uno de los candidatos a pelear por una plaza de ascenso, pero los ourensanos le plantaron cara y con dos goles en la primera parte obra de David Rodríguez y Pedro dejaron el partido casi sentenciado.

El Monterrey acaba de incorporar a dos nuevos jugadores, Iago y Tazos, que llegan para paliar la marcha de Gustavo y Jaime. Además, pierde para los próximos tres meses a uno de los baluartes del equipo, el centrocampista Rubén Cuquejo, que se ha incorporado al ejercito profesional y no volverá hasta el mes de diciembre.

Por su parte el Ourense C.F. lavó la mala imagen dada en la primera jornada y cosechó un valioso empate ante un rival complicado, el Céltiga. Ahora, los pontinos intentarán seguir con la racha de buenos resultados esta semana ante el Mondariz.

Por último, el Arenteiro empatoó a un gol ante el Estradense. Los de Jorge Regal se adelantaron en el marcador gracias al gol de Dani Arbo pero un penalti más que discutido le dio el empate al Estradense. Los de Espiñedo, que perdieron a Martín Pérez y Vilachá ya en la primera parte por lesión, se quejaron al final del partido amargamente de la actuación arbitral.

Te puede interesar