RUGBY

Tras el descanso, el Campus viaja a Donosti

Los ourensanos tienen una nueva oportunidad de sumar lejos de la Universidad

El Campus Ourense vuelve a la competición tras el primer parón competitivo. Cubierto el primer mes de competición en la División de Honor B de rugby, los jugadores de David Monreal retornan a la competición después de una importante victoria frente al Eibar, con el segundo viaje hasta el País Vasco de la temporada.

En esta ocasión será el turno de visitar San Sebastián para medirse al Bera Bera, séptimo clasificado de la competición.

Atrás queda una semana para recuperar a la plantilla de los pequeños contratiempos en forma de magulladuras.

El objetivo en esta quinta jornada, encontrar el ritmo lejos del Campo de la Universidad porque si bien en casa el rendimiento es bueno, con momentos de nivel de juego alto, cuando aumenta el kilometraje, el conjunto ourensano se resiente y mucho.

Encontrar el equilibrio entre el ataque y la defensa y mantener la concentración durante los 80 minutos, serán esenciales para un equipo que ya demostró su capacidad para remontar encuentros que se ponen cuesta arriba.

Enfrente tendrán a un equipo duro, que intentará ralentizar el juego y endurecerlo, por lo que resultará sumamente importante que los chicos de Monreal marquen el tempo del encuentro, a la espera de poder anotar con la fluidez que lo están haciendo en su terreno de juego.

Te puede interesar