FÚTBOL SALA

El Tres Cuñados, sin descanso

<p></p>
photo_camera Acción de uno de los partidos del Tres Cuñados en la cancha de Calabagueiros.

La Segunda B no tiene jornada pero el Tres Cuñados disputa el aplazado ante Cuéllar

La Segunda B no tiene competición este fin de semana aunque para el Pizarras Los Tres Cuñados no habrá descanso. El conjunto valdeorrés disputa el sábado desde las 17,30 horas en el polideportivo de Santa Clara, en la localidad segoviana de Cuéllar, el partido aplazado el 28 de enero.

Los ourensanos visitan a uno de los equipos más en forma de la categoría. El Noia, principal favorito al título, se está dejando muchos puntos en este tramo del campeonato, tantos que el Guardo ya le ha adelantado en la tabla, si bien lleva un partido más. Así, el Cuéllar, que es tercero, se ha metido en la lucha por todo y tratará de aprovechar la cita aplazada para acercarse a la cabeza.

El Tres Cuñados, que la pasada semana se vino de vacío de Benavente después de una mala primera mitad, viajará mermado de efectivos. Es baja segura el juvenil Adri, y dos jugadores se encuentran tocados. Son Alex y Petolas. El primero, con una microrrotura en el cuádriceps tiene muy complicada su participación, y el segundo, inmerso en un proceso gripal, podría llegar a tiempo aunque no estaría en plenitud de condiciones.

Xocas Miranda, técnico del Tres Cuñados, reconoce que ante el Cuéllar "afrontamos un partido muy complicado porque se están jugando la liga". El anterior partido de los ourensanos con uno de los grandes, Noia, lo saldaron con derrota aunque a punto estuvieron de sumar. La empresa es difícil pero el equipo está siendo competitivo.

Te puede interesar
Más en Deporte local