FÚTBOL SALA

Lo difícil está hecho

IMG_9285_result
photo_camera Acción de uno de los partidos del Tres Cuñados en Calabagueiros.

El Tres Cuñados, que estrenó ante el Ventorrillo el casillero de triunfos, mira a la enfermería

Se hizo esperar algo más de lo deseado (cuatro jornadas) pero el Pizarras Los Tres Cuñados encontró el camino a la victoria en la Segunda División B. Lo hizo ganando a domicilio al Ventorrillo en un partido en el que mostró su superioridad desde el comienzo: 2-5, con goles de David, Bruno, Corzo y doblete de Jesús. "Ganamos muy fácil, estuvimos muy bien plantados en la cancha y dominamos con claridad", aseguró Xocas Miranda, el técnico.

Y añade: "Ya era hora, el equipo estaba jugando bien pero le faltaba una victoria que seguro nos hace ser optimistas de cara al futuro. A ver si sirve para coger carrerilla en la clasificación".
Toca seguir ganando, pues el sábado desde las 18,00 horas visita la cancha de Calabagueiros O Esteo, antepenúltimo clasificado con un punto. "Nos costó cuatro jornadas lograr el primer triunfo y ahora que lo conseguimos debemos reafirmarlo con un buen resultado en casa, y eso significa ganar". Pero Xocas Miranda tiene "sensaciones raras" respecto a dicho partido. "Es un equipo del que todo el mundo hablaba para estar en la zona alta de la tabla. Se reforzó con jugadores del Narón y los resultados de pretemporada indicaban que sería uno de los equipos importantes.

Perdió la primera jornada 4-5 y en los tres siguientes partidos solo hizo un gol por encuentro". El logrado en la última cita le sirvió para igualar nada menos que ante el Noia, el favorito a todo. "No sé cómo tomarse ese resultado. A priori los equipos que hacen pocos goles se nos dan bien, pero a ver qué pasa".

Xocas Miranda está muy pendiente de la enfermería. La vista está puesta en los hermanos Bruno y Jesús. Al primero, que sufrió un esguince en el ligamento de la rodilla antes de comenzar la liga, le hinchó la rodilla en el partido de Ventorrillo y debe someterse a nuevas pruebas. El segundo realizó un mal apoyo y nota molestias en los huesos del pie. Toca esperar.

Te puede interesar