PREFERENTE SUR

Difícil salida para la UD Ourense

"Para poder doblegar al Porriño Industrial debemos seguir siendo fieles a nuestro estilo de juego", asegura Currás
 

Difícil salida para la UD Ourense

La UD Ourense buscará su tercera victoria consecutiva y la primera a domicilio en el partido que le enfrentará al Porriño en O Lourambal. El objetivo es dejar atrás el mal sabor de boca del partido inaugural en Valladares. Para este encuentro, el técnico Fernando Currás no podrá contar con Oli, que continúa lesionado y que se espera que la próxima semana reciba el alta, y con Aitor por motivos laborales.

Además, son duda para el importante partido en O Porriño, Adrián y Hugo García, ambos con molestias, aunque se espera que los dos jugadores sean de la partida.

El entrenador rojillo considera este partido como una de las salidas más complicadas de toda la temporada: "El Porriño es un equipo que seguro que va a estar en los puestos de arriba, tiene jugadores con calidad y oficio. Para poder doblegarlos debemos seguir siendo fieles a nuestro estilo, tenemos que intentar llevar la iniciativa y aprovechar las dimensiones de O Lourambal para poder desarrollar nuestro juego". "Tenemos que continuar creciendo.

El primer tiempo contra el Caselas es el ejemplo a seguir, pero para poder sacar adelante los partidos hay que ser más constantes", finaliza Currás. 
En el Porriño destacan jugadores como Antúnez (con pasado en Segunda B), el delantero Tubo, el ex ourensanista Claudio Giráldez y el defensa ourensano, Ismael.
O Lourambal, 18.00 horas.