FÚTBOL SALA

Doblete de derrotas ourensanas

<p></p>
photo_camera El Sala Ourense no pudo ante el Guardo.

Sala Ourense y Tres Cuñados cayeron ante Guardo y Boal en una mala jornada ourensana

Mala jornada para los dos representantes ourensanos en la Segunda B del fútbol sala nacional. El Sala Ourense no pudo ante el potente Guardo palentino (2-5), mientras que el Tres Cuñados vio como el Boal asturiano le remontaba para infligirle la primera derrota liguera del curso (4-3).

Partido de exigencia máxima el que se vivió en la cancha central de Os Remedios que tuvo de todo: ocasiones, palos, goles, paradas, polémica y una desgraciada lesión del jugador del Sala Ourense Adrián Araújo, que sufrió una luxación de hombro.

Precisamente el jugador ourensano fue el inauguró el marcador en el minuto cuatro. Los de Kike García golpeaban primero. Y dominaron los primeros 10 minutos con claridad. Pero los palentinos no van arriba por casualidad y a falta de 12 segundos para el descanso, empataban.

Tras el descanso, el Sala Ourense empezó a acumular más malas noticias, primero la lesión de Abadín por un fuerte golpe en la rodilla, que ya le dejó tocado lo que quedaba del partido; luego el gol de Rojo a los dos minutos de comenzar, a continuación la expulsión de Arturo por la segunda amarilla y que provocó durante dos minutos un ataque de 4 para 3 que el conjunto ourensano supo solventarla sin encajar, pero que en lo físico si que iba a pasar peaje.

Con tantos inconvenientes el Guardo castigó a los ourensanos con dos nuevos goles por medio de Cifu y Óscar. Faltaban 10 minutos y todo lo sucedido ya pesaba como una losa.

El Sala Ourense lo intentó y peleó hasta el final. Tizón puso el 2-4 en el minuto 37 y con el juego de cinco se buscó meter el tercero, pero lo que se encontró fue el quinto por medio de Óscar que dejaba el resultado de 2-5 final.

Primera parte para el Sala Ourense y la segunda para el conjunto palentino, que el global del partido tuvo más pegada y gestionó mejor ese otro fútbol sala.


Tropiezo inesperado


En el caso del Tres Cuñados, la derrota de los barquenses les hace abandonar el liderato. Los de Xocas Miranda cayeron en su visita a Asturias ante el Boal por 4-3, tras llevar las riendas del partido durante el primer tiempo.

El Tres Cuñados reaccionó al tanto inicial de los locales y se colocó con un 1-3 favorable en el minuto 25. Pero en unos minutos aciagos, los barquenses vieron como el guión cambiaba por completo y se veían abajo 4-3.

Tiempo había de sobra para poner las cosas en su sitio, pero la falta de banquillo y la expulsión de Bruno convirtieron la misión en imposible y la primera derrota en realidad.

Te puede interesar