El Dompa Gestión finalizó el stage en Manzaneda

La Región invitó al club de voleibol a disfrutar de cuatro días de pretemporada en la estación de montaña 

El Dompa Gestión de voleibol cerró ayer el stage de pretemporada de cuatro días en la Estación de Montaña de Manzaneda con el que resultó agraciado en el sorteo de La Región y Meisa. Las componentes de los equipos de categorías autonómicas del club ourensano disfrutaron de las instalaciones de Oca Nova Manzaneda y quedaron "encantadas, todo fue muy bien. Lo que más gustó a las jugadoras fue la zona de la piscina y el spa, pues poder relajarse en una piscina climatizada después de las sesiones de trabajo es muy agradecido", asegura Mateo Fernández González, entrenador y coordinador deportivo del Dompa Gestión.

La expedición ourensana realizó mucha carga de trabajo en la pista y en el gimnasio aunque también aprovechó el amplio entorno de la estación de montaña "para realizar algún paseo".

Y después de un stage como si de un equipo profesional se tratara, toca regresar a la realidad, toca "reincorporarse a las clases y al trabajo. Estuvimos trabajando con el grupo de jugadoras de los equipos de las ligas gallegas, conjuntos a los que trataremos de consolidar en competiciones largas y exigentes", añade Mateo Fernández.

Este curso, el Dompa Gestión trabaja en la ciudad con un grupo de 100 deportistas entre equipos y escuela, y cuenta en O Barco con un grupo de 40 personas.

Te puede interesar