FÚTBOL PROVINCIAL

Duelo por la salvación entre Maside y Valenzá en Outeiro Grande

El Valenzá, que se encuentra tres puntos por debajo de su rival, no ha perdido en las últimas tres fechas, pero nunca ganó en el Outeiro Grande

Robin y Tomás luchan un balón (IVÁN DACAL)
Robin y Tomás luchan un balón (IVÁN DACAL)
Duelo por la salvación entre Maside y Valenzá en Outeiro Grande

Maside y Valenzá ponen en marcha esta tarde una jornada 26 muy atractiva, como lo será este enfrentamiento entre dos equipos que intentan alejarse de la zona caliente de la tabla, en la que los arrastres es su mayor tema de preocupación. Los masiados, que vienen de lograr un valioso punto en Verín, afrontan una doble jornada que comienza hoy y continuará el martes con el partido aplazado frente al Cortegada de la jornada 18.

El Valenzá, que se encuentra tres puntos por debajo de su rival, no ha perdido en las últimas tres fechas, pero nunca ganó en el Outeiro Grande. Igor cumple su último partido de sanción y es duda Pitu.


Segunda y Tercera Galicia


Hoy, a las cuatro, se adelanta en Segunda Galicia el Raio Alaricano-Molgas y a las 16,30 horas, el Moreiras-Leiro, Muiños-Rante, A Bola-Viana. Desde las cinco, Sporting Carballiño-Amoeiro. En Tercera, a las 16,30 horas, juegan el Parada do Sil-Rocas y Muntián-Soutopenedo; y a las 18,15 horas, el Velle B-Maceda B.