TERCERA DIVISIÓN

Durán, un año más de rojillo

Sólo quedan por renovar Germán y Joni, y se espera que en los próximos días ambos jugadores sellen su continuidad 

Rubén Durán, en un partido con la UD Ourense.
Rubén Durán, en un partido con la UD Ourense.
Durán, un año más de rojillo

El mediapunta Rubén Durán seguirá una temporada más a las órdenes de Fernando Currás, tras cerrar ayer su renovación. Con esta nueva ampliación de contrato, Durán cumplirá tres campañas en la UD Ourense, equipo al que llegó en el año 2016, cuando los rojillos aún militaban en Primera Galicia.

El "10" unionista regresa a la Tercera División después de 15 años. La última vez que jugó un partido en dicha categoría vestía la camiseta del Rápido de Bouzas y no llegaba a los 20 años.

Con la renovación del exjugador de CD Ourense, ya son 12 jugadores los que han dado el sí a la propuesta unionista (Pato, Josu, Vieytes, Pablo Corzo, Codeso, Luis González, Fran, Rubén Durán, Adrián Presas, Isma, Alfredo y Hugo García).

Los próximos jugadores que ampliarán su contrato son Germán y Joni. El primero fue uno de los jugadores más importantes en el esquema táctico de Currás y se espera que su continuidad se formalice en los próximos días. Mientras, el exdelantero del Ribeiro se encuentra de vacaciones en Suiza. Cuando regrese a Ourense esta semana, jugador y club tratarán el tema de la renovación.

Después de las renovaciones mencionadas anteriormente y de los fichajes de Fondevila (Ourense CF), Arce (Arenteiro), Viti (Bande); Carlos y Marcos Alonso (Celta B); y Adrián Rodríguez (Bouzas), tan sólo quedan dos fichajes para completar la plantilla rojilla.