SEGUNDA GALICIA

Durísima derrota del Sande (12-1)

El Molgas descansa como líder del grupo X, mientras que el Sta. Teresita lo hace del grupo IX

Durísima derrota del Sande (12-1)

En Oira, se registró la victoria más holgada del grupo IX. El Ourense CF B vapuleó al Sande con un contundente 12-1. Al cierre de la primera parte los pontinos ganaban ya por 7-1. Hubo doble póker entre Carlos y Miguel, competando la docena de goles Brais, en dos ocasiones, Evaristo y Julio.

El Molgas descansa como líder tras una tarde inspirada de su goleador Carracedo, autor de un 'hat trick' ante el Taboadela (3-0). Dioni le dio la victoria al Paderne en el feudo del Rante (0-1) y el Raio Alaricano se impuso 2-0 al A Bola con sendos tantos de Adrián.

Empate (1-1) entre Muiños y Piñeira Seca. Anotaron Rubén para los visitantes y Amable para el local. Hoy completan, a las 16,15 horas, el Cartelle-Outomuro, Viana-Lobios y Espadana-Manchica.


El Santa Teresita, más líder


El Santa Teresita, con un solitario gol de Grego en el minuto 16, superó por 0-1 al Salamonde y reafirma su sólido liderato del grupo VIII.

El Leiro en la segunda parte, con goles de Manuel y Alfredo, se impuso por 1-3 al Trives. Inauguró el marcador Daniel Narros para los visitantes y empataba Brando para los biqueros durante el primer tiempo.

La jornada prosigue esta tarde, a las 16,15 horas, con el Sporting Vilamarín-Arrabaldo, Palmés-Rúa, Barra de Miño-Sporting Carballiño, Toén FS-Moreiras, Pontedeva-Coles y el derbi Amoeiro-Cea.