FÚTBOL SALA

El EDO Sala Ourense y el reto de despedirse de la zona baja

photo_camera El EDO Sala Ourense celebra un gol esta temporada (IVÁN DACAL).

El equipo que entrena Luis Pampín, que acumula 20 puntos, nueve sobre el descenso, visita el Pabellón do Sequelo (domingo 18:30).

El EDO Sala Ourense ha metido la directa hacia la permanencia en la Preferente Sur. Los seis puntos que el equipo filial ha sumado en las tres últimas jornadas con los triunfos en Valladares y en casa ante el Quinta de Tui (3-2, con goles de Ángel y un doblete de Iago) le han permitido alejarse de las dos últimas plazas, algo que podría asentar todavía más con la visita el domingo a la cancha del colista. El ED Marín acumula ocho derrotas consecutivas, solo ha sumado cuatro puntos en lo que va de liga y la pasada jornada encajó un sonrojante 18-0 en la visita a la cancha del líder, el Vincios Gondomar.

El equipo que entrena Luis Pampín, que acumula 20 puntos, nueve sobre el descenso, visita el Pabellón do Sequelo (domingo 18:30).

El Verín Sala, el mejor de los ourensanos en esta categoría autonómica, ha sumado, pero solo un punto después del 1-1 ante el Abetos Gondomar. Marcha cuarto con 29 puntos, uno más que su próximo rival, el CD Beade, al que visita el sábado desde las 16:15 horas.

El Sporting Manzaneda, penúltimo y en descenso, cayó en Redondela (6-3) y el sábado recibe desde las 16:30 horas al líder Vincios.


Las féminas


En la Preferente Femenina, el Terra de Celanova sigue sumando, al ganar al Cidade de Pontevedra (6-2). El sábado visita al Leis, segundo. El Couto Ourense, por su parte, recibió otra goleada (9-0 ante el Castro). El domingo recibe a las 12:00 horas al Vilalba.

Te puede interesar