FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Barbadás ficha a pares

El francés Ives Nyami y el murciano Titi Sanz, ambos delanteros, son los dos últimos fichajes del equipo azulón

El francés Ives Nyam y Titi Sanz.
El francés Ives Nyam y Titi Sanz.
El Barbadás ficha a pares

El Barbadás sigue poco a poco incorporando jugadores a un equipo que se va parecer muy poco al de la temporada pasada.

 

 

A la llegada la pasada semana del portero portugués Rui Sanatos, del defensa Antonio Ramirez 'Toni' y del centrocampista ouresano Martín Torres, que llega desde tierras asturianas, se le han unido dos nuevos jugadores, en este caso para la parcela ofensiva del equipo que entrenará el exjugador Moisés Pereiro.

Se trata del francés Ives Nyami, un jugador de 21 años que puede jugar en cualquiera posición de ataque. El delantero, que jugó en las categorias inferiores del Grenoble F.C. y del Olympique de Lyon, procede del Glacis United, de la Premier League de Gibraltar. Mide 1,73 y pesa 69 kilos.

Junto a él, también han confirmado la llegada de Juan Manuel Balsalobre Sanz, conocido futbolisticamente como Titi Sanz. Un jugador que se desenvuelve en posiciones de ataque y que cuenta con 23 años. El delantero comenzó en las categorías inferiores del Cartagena, donde llegó a debutar con el primer equipo en Segunda B. Las dos últimas temporadas estuvo cedido, primero en el S.T. Josephe, de la Premier League de Gibraltar y el curso pasado en el C.D. Algar, equipo de la Tercera División.

Desde el club también han confirmado la renovación del delantero Nespereira. El jugador que había llegado desde el Pabellón de División de Honor juvenil era uno de los importantes para el técnico Miki López. Esperan en los próximos días seguir anunciando nuevos fichajes.