STAGE DE PRETEMPORADA

El Carmelitas, a por todas

El conjunto infantil del colegio ourensano estará en Manzaneda hasta el miércoles preparando la fase de ascenso a Liga Gallega de baloncesto

La expedición del Carmelitas, antes de iniciar el stage en Manzaneda. (X. FARIÑAS)
La expedición del Carmelitas, antes de iniciar el stage en Manzaneda. (X. FARIÑAS)
El Carmelitas, a por todas

El séptimo equipo participante en los Stage de La Región, el Carmelitas Vedruna, ya se encuentra en las instalaciones de la Estación de Montaña de Manzaneda.

El conjunto infantil del equipo ourensano aterrizó ayer en el centro deportivo ourensano para afrontar tres jornadas clave en su preparación de cara a la fase de ascenso a Liga Gallega, que comenzará dentro de dos semanas.

Las colegiales, que parten como favoritas a lograr el ascenso, disputarán la fase de ascenso frente al Arxil de Pontevedra, el Burela de Lugo y el Básquet Coruña y qué mejor que hacerlo en Manzaneda, pensando solo en el baloncesto.

Rocío Rivero, entrenadora del Carmelitas destaca que "el stage es una oportunidad para hacer equipo en unas instalaciones sensacionales. La cancha está y el resto de instalaciones están muy bien. Es un lujo poder pensar solo en el baloncesto".

Con respecto al plan de trabajo, la técnico afirma que "entrenaremos mañana y tarde durante las tres jornadas, incluso el 29. Estar aquí es una excelente oportunidad para conocernos y formar equipo y tenemos que aprovechar el tiempo. En mi caso particular afronto este reto muy ilusionada y con ganas de conocer la evolución de las jugadoras durante estos tres días. Todo es nuevo para mí y tengo ganas de ponerme a competir".