FÚTBOL LOCAL

El Cortegada, con corazón

CORTEGADA 11/03/2018.- Cortegada-Vilariño, partido de fútbol. José Paz
photo_camera El disparo de Pedro encontrará una de las tantas intervenciones del portero Peri.

Luego de ir siempre por detrás en el marcador ante un Vilariño que mereció más, logró abrazar un milagroso empate

El Cortegada salvó los muebles a base de pundonor  y logró un milagroso empate (3-3) ante un Vilariño que hizo méritos sobrados para no dejar escapar la victoria en su visita al Manuel Meijón.

 Como era de esperar entre dos equipos que luchan por la permanencia hubo mucha tensión, pero fueron los visitantes quienes inquietaron más al portero Peri que ya tuvo trabajo desde el principio.  

Promediando la primera parte llegó el 0-1. Pedro se fue internando por la banda y su posterior pase interior lo remató Failde.

El meta local, que volvió a salvar a los suyos en un claro mano a mano, más tarde despejó un balón que sin botar lo aprovechó Manolito desde unos 30 metros para  transformarlo en un golazo y el 0-2.

El Cortegada salió un poco más a por el partido en el segundo tiempo y Azucarillo, tras ser derribado  por Manolito dentro del área recortó distancias de penalti.

La reacción del Vilariño llegó muy pronto en una jugada de contra que Failde sólo ante Peri definió cruzando el tiro junto al segundo palo. Era el 1-3 que pudo ampliar el Vilariño y hasta sentenciarlo de no volver a mediar otras dos buenas intervenciones del cancerbero del Cortegada.

La lluvia hizo acto de presencia y esto hizo espabilar al equipo de Ismael Fernández que con balones largos comenzó a empujar en busca del milagro.

Java da esperanzas

El delantero Java, de cabeza, remató un centro de Catalán para dar vida a los locales con el 2-3.

El Vilariño perdió consistencia, se vino abajo y producto de ello llegó el definitivo 3-3. Java colgó un balón al área que provocó un desajuste entre Kevin y un defensa, bien aprovechado por David Alén para lograr el empate final.

Te puede interesar