baloncesto | segunda división

El derbi lanza al Campus

Allariz. 25/11/17. Partido de baloncesto entre el Allariz y el Campus.
Foto: Xesús Fariñas
photo_camera Lolo, del Campus, defiende la entrada a canasta de Ramiro Quintana, del Allariz.

El cuadro universitario marcha líder en solitario de la competición, en una racha de cinco victorias consecutivas

El Campus Masculino suma y sigue. El pasado fin de semana, los chicos de Pep Pacreu se llevaron un derbi de alta tensión frente al Allariz, al que vencieron por 78-92.

Un encuentro ya clásico en el baloncesto ourensano marcado por la intensidad en ambos lados de la cancha pero en el que los alaricanos pagaron su mal primer cuarto.

De nuevo, el acierto exterior de los universitarios fue clave con 14 aciertos desde la línea de 6,75.

Iago Pérez y Ramiro Quintana, con 19 y 18 puntos, respectivamente, fueron los máximos anotadores de un encuentro que sirvió como colofón a una jornada festiva en el pabellón de Allariz, con la presentación de las categorías inferiores del club y el partido de Segunda femenina.

Con este triunfo, el Campus se queda solo en el liderato de Segunda, que comanda con cinco triunfos en otros tantos partidos.

El Muebles Victoria de O Barco, por su parte, sumó su tercera derrota consecutiva en Segunda división. Esta jornada, el equipo de José Luis Gómez no pudo con el tercer clasificado de la competición, el MECO de O Grove, en un encuentro en el que perdía por ocho puntos al descanso.

Doble victoria femenina

En Segunda división femenina, triunfos cómodos para los conjuntos ourensanos.

El Pabellón se impuso con el bajo marcador habitual al Rodaballo,33-42, mientras que el Allariz se dio un festín anotador frente a un Marín que poco o nada pudo hacer frente al despliegue ofensivo de las chicas de Tito Fernández. 

Te puede interesar