FÚTBOL SALA

El Envialia se da una fiesta

<p></p>
photo_camera Marta Rodríguez lleva camino de caer al parquet después de una entrada rival.

El conjunto entrenado por Chipi, que sigue mostrando signos de mejoría, le endosó siete goles a un Majadahonda que apenas puso oposición

El Ourense Envialia sigue cogiendo velocidad para la Copa de España, la última opción que tiene para hacer notable una temporada discreta después de distanciarse de la lucha por los primeros puestos demasiado pronto y caer en la final de la Copa Xunta ante el Poio.

Ayer se dio una fiesta en la cancha central de Os Remedios. No solo ganó a un Majadahonda que llegaba a Ourense jugándose sus opciones de Copa de España, si no que además le goleó y por segunda semana consecutiva logra dejar la portería a cero. Muy bien en defensa y sobresaliente en ataque. Esto pinta bien.

El conjunto madrileño apenas puso oposición a un Envialia muy entonado. En el arranque las locales tenían la posesión y las visitantes se limitaban a aguantar las arremetidas de las jugadoras de Chipi y buscar una contra.

Bastó que las visitantes bajaran un poco la intensidad defensiva para que el Envialia comenzara su festival anotador. Y en apenas dos minutos, los que van del 14 al 16 de la primera parte, el equipo blanquinegro puso tierra de por medio en el marcador: 3-0 con los tantos de Ro, Bea Seijas y Antía.

Al conjunto madrileño, que se está jugando sus opciones de alcanzar la octava plaza, no le quedaba otra que reaccionar pero en el primer minuto de la reanudación se llevó otro mazazo en forma de gol: Espi firmó el 4-0 para llevar el partido a un punto sin retorno en lo que a puntos se refiere para las visitantes.

Con el Majadahonda herido y el Envialia sin querer hacer daño, el partido entró en una fase tediosa que se rompió con los tantos de Espi en el 32 y el 35 para firmar un hat trick.

En la recta final se sumó a la fiesta anotadora Vane, que cerró la cuenta con el 7-0 en el 40.

Con este resultado el Ourense Envialia se mantiene quinto y se queda a un solo punto de la cuarta plaza que ocupa un Burela que cayó en la visita al Roldán por un abultado 5-2. Esto marcha bien.

Te puede interesar