FÚTBOL PROVINCIAL

El Monterrei fue mejor

pazimg_1191_161_result
photo_camera El delantero Pitu, del Valenzá, disputa el balón con Víctor Blanco, del Monterrei.

El equipo de Víctor Baladrón mostró una imagen compacta en Os Carrís para derrotar merecidamente al Valenzá 

El Monterrei superó por 1-2 al Valenzá dejando en claro que su buena progresión en la liga no es producto de la casualidad.

 Arrancó el partido mucho mejor el equipo de Víctor Baladrón ante un Valenzá bastante espeso que no encontraba la manera de sorprender la portería visitante.

A esta primera parte le faltó el gol, en las escasas que se fabricaron no acabaron resolviéndose con el acierto necesario y el 0-0 campeaba en el marcador.

La movilidad del veterano Luisito fue una de las claves que iba a marcar el devenir de la segunda parte en la que el Monterrei mantuvo su buen hacer en el campo.

Por ese motivo, el premio a la insistencia de los visitantes se tradujo en el 0-1. Una falta directa lanzada por Luisito acabó con la resistencia de Marcio.

Ante la adversidad que marcaba el resultado, el Valenzá parecía que despertaba en busca de la igualdad, pero el Monterrei no le perdió la cara al encuentro.

La estrategia fue la otra arma que emplearon los visitantes para terminar sentenciando el partido. En un saque de esquina se fraguó el 0-2. Apareció con toda su potencia Antonio Teixeira para conectar con un fuerte testarazo.

El Valenzá acusó definitivamente el segundo golpe de un rival que aún iba a generar otra situación de peligro.


Alberto, el descuento


La respuesta del conjunto verde llegaría algo tarde y sólo sirvió para maquillar una derrota que premió al más ordenado y compacto.

En el minuto 89, Alberto le ganó las espaldas a la última línea del Monterrei y con un tiro cruzado superó al meta Pedro para colocar el 1-2.

Es la tercera vez que el Monterrei consigue ganar en Os Carrís.

Te puede interesar
Más en Deporte local