PRIMERA GALICIA

El Nogueira acaba feliz

Los de Luintra acaban la primera vuelta con un triunfo convincente ante el Maside y con Bruno como pichichi

Lobo, del Nogueira intenta hacerse con el balón ante la presencia del masidao Iván.
Lobo, del Nogueira intenta hacerse con el balón ante la presencia del masidao Iván.
El Nogueira acaba feliz
NOGUEIRA 4 - 2 MASIDE

 

El Nogueira recuperó la sonrisa y en un partido muy abierto se impuso por 4-2 al Maside gracias a la magia del "pichichi" Bruno que guió al equipo de Abel Afonso al tercer puesto e la clasificación.

No se había cumplido el primer minuto y Esteban ponía en apuros a Brais, que desviada su remate al saque de esquina.

Poco a poco se fueron acomodando al terreno los masidaos y Naym estuvo a punto de inaugurar el marcador al cabecear apenas desviado un centro lateral de Canexón.

Superada la media hora, Marcos Pascual le robó la cartera a Naym, pero dentro del área remató al lateral de la red. Aún así, el interior tuvo una segunda oportunidad que no desperdició al recibir un milimétrico pase de Bruno y con un disparo raso doblegó la resistencia de Brais para colocar el 1-0.

El Maside salió pensando en empatar y lo consiguió a los tres minutos de la reanudación. Sacaron con rapidez una falta que cogió despistada a la defensa. Canexón  al llegar a la línea de fondo metió un preciso centro que remató Otxo a bocajarro para el 1-1.

Esta situación hizo espabilar a los afiladores que comenzaron a llegar con frecuencia. Oliver que puso en apuros con su tiro a Brais, más tarde recibió dentro del área un pase de Marcos Pascual y con un potente zurdazo colocó el 2-1.

El partido pasó a ser un ida y vuelta, con ocasiones muy claras como la que tuvo Manu Bardelás a boca de gol.


Gol olímpico del "pichichi"


Bruno sorprendió con un córner directo a Brais con el 3-1 parecía todo encarrilado. El Maside insistió, pero se encontró con otras dos  buenas intervenciones de Borja, hasta que Botana cabeceó en el segundo palo un centro desde la derecha para darle emoción.

Sin embargo, en una contra Bruno habilitó a Javi De Dios que tiro cruzado sentenció con el 4-2.