TERCERA DIVISION

El Polvorín acertó más

El equipo lucense derrotó a la UD Ourense gracias a ser más efectivos ante la meta rival

Fondevila, de la UD Ourense, inicia una jugada de su equipo ante un rival del Polvorín.
Fondevila, de la UD Ourense, inicia una jugada de su equipo ante un rival del Polvorín.
El Polvorín acertó más
POLVORÍN 3 - 1 UD OURENSE

La Unión Deportiva Ourense regresó de vacío de su visita a tierras lucenses donde les esperaba el Polvorín. Los locales, que fueron mucho más efectivos ante la portería de Pato se llevaron la victoria final por tres goles a uno.

Empezó bien en equipo de Fernando Currás, que tuvo las mejores oportunidades en el primer cuarto de partido. Avisó a los diez minutos Marquitos con un buen disparo que detuvo el meta Cacharrón en dos tiempos. Al cuarto de hora, tras un centro, Adrián Vaz después de un remate de cabeza obligó al meta lucense a intervenir a fondo. 

Sin embargo la falta de acierto rojilla la tuvo el Polvorín. Corría el minuto 25 cuando Marcos, con un disparo raso y cruzado hacía el 1-0. Se repuso el equipo unionista y Rubén Arce aprovechó un balón suelto en el área para con un tiro cruzado superar a Cacharrón y poner el empate a un gol llegados al descanso.

La segunda parte transcurrió por los mismos derroteros. Un partido abierto con dos equipos buscando el gol en todo momento y gozando de buenas ocasiones.


Perdonó Fondevila


Los ourensanos tuvieron la oportunidad de adelantarse en el marcador, pero primero un remate de Rubén Durán y más tarde Fondevila, que solo mandó la pelota fuera tras una gran dejada de Marquitos, permitieron la Polvorín rehacerse.

Los lucenses se fueron arriba y en el 76 Asier con una volea superaba a Pato y ponía de nuevo por delante a los suyos. Solo tres minutos más tarde, Álex Rey, con un tiro cruzado ponía el 3-1 que ya sería definitivo y que significaba la segunda derrota del equipo ourensano. Pese al intento final de los rojillos el partido se lo quedó el Polvorín que vuelve a respirar.