fútbol sala

El Tres Cuñados cede dos puntos

<p></p>
photo_camera Los jugadores del conjunto valdeorrés celebran uno de los goles ante el Ventorrillo.

El conjunto valdeorrés se dejó contagiar por el juego del Ventorrillo y nunca dio muestras de tener controlado un partido que terminó empatando

El Pizarras Los Tres Cuñados ha vuelto a dejar de manifiesto que le cuesta jugar ante rivales de la zona baja de la tabla. Ayer visitó la cancha de Calabagueiros el Ventorrillo, penúltimo, pero que en la segunda vuelta está mostrando una cara más que notable. Avisó durante la semana el técnico local Xocas Miranda que se trataba de un partido trampa y así fue. "Nos llegaron cuatro veces y nos hicieron cuatro goles, pero sabíamos que esto iba a ser así y no logramos hacer algo distinto para cambiar la situación. No tuvimos la intensidad necesaria para ganar", lamentó el entrenador local.

Bruno adelantó al Tres Cuñados en el minuto 10 pero los coruñeses no tardaron en darle la vuelta. Los locales, que iban a impulsos, empataron dos veces más para el 3-3 al descanso. En la continuación, Dilín no tardó en poner el 4-3, pero el Tres Cuñados incidió en los mismos errores y terminó encajando el 4-4 final.

"No tenemos excusa, no jugamos para ganar, y lo peor de todo es que estamos perdiendo la ventaja que teníamos en la segunda plaza y ahora tenemos dos salidas complicadas", terminó Xocas. 

Te puede interesar