FÚTBOL SALA

El Tres Cuñados cierra el curso

El equipo valdeorrés de fútbol sala recibe al Boal la tarde en la que rendirá homenaje al malogrado Jess Carrera

Los jugadores y cuerpo técnico del Pizarras Los Tres Cuñados, en el emotivo minuto de silencio por su compañero.
Los jugadores y cuerpo técnico del Pizarras Los Tres Cuñados, en el emotivo minuto de silencio por su compañero.
El Tres Cuñados cierra el curso

El último partido de liga y mucho más. La cancha de Calabagueiros vivirá esta tarde una despedida, la de la temporada 2016-2017 en la Segunda división B de fútbol sala, y un homenaje, el del Pizarras Los Tres Cuñados y el de la afición valdeorresa hacia la figura de Jess Carrera, jugador del equipo que falleció en un accidente el pasado 28 de enero.

La jornada fin de curso se pondrá en marcha a las 16,45 horas, con un partido de exhibición en el que participarán los integrantes de las escuelas deportivas. A las 18,00 entra en escena el equipo sénior, que se medirá al Boal, y a la finalización del partido tendrá lugar el homenaje a Jess. El club retirará la camiseta con el número '3', el que portaba el malogrado jugador, y la dejará expuesta en una vitrina junto a una placa de recuerdo por todos los años que dedicó a la entidad valdeorresa.

En lo competitivo, al Pizarras Los Tres Cuñados le toca ser juez en la última jornada liguera. El conjunto entrenado por Xocas Miranda se mide a un Boal que se juega la permanencia.

El conjunto ourensano tratará de darle una alegría a una afición en una temporada marcada por los contratiempos. "En practicamente todos los partidos hemos competido bien pero después casi siempre sucede algo que nos trastoca los planes y nos evita sacar adelante los partidos", se lamenta Miranda.

El club repartirá un anuario en el que aparecen todos los jugadores de la cantera y el primer equipo.

Calabagueiros, 18,00 horas.