FÚTBOL PROVINCIAL

El Velle se supera a sí mismo

<p></p>
photo_camera Gabri, que marcó y falló un penalti, se lleva el balón entre Jordi y Hugo, que fue expulsado.

Logró su mejor racha como invicto en Primera tras al Verín en un partido caliente dentro y fuera que acabó con cuatro expulsados

El Velle se deshizo del Verín con un contundente 6-1, un resultado que agiganta aún más su candidatura al título de liga.

Desde el arranque, cada bando mostró sus garras con una gran intensidad y un intercambio de golpes, del que terminó noqueado el cuadro visitante. Aún así fueron ellos los que dieron el primer aviso con un trallazo de Enio que desvió David Viana al córner.

La estrategia puso por delante al Velle. El saque de esquina lanzado por Sergi, y que peinó en el primer palo Terra, le quedó a Roberto que puso el 1-0 con la cabeza.

El Verín puso las cosas en su sitio. Esta vez el misil de Enio hizo estéril la estirada del portero para empatar el encuentro.

El equilibró siguió presidiendo el partido, pero Campelo, en su intención por cortar el peligro, desvió la trayectoria del balón descolocando a Jorge para poner el 2-1.

El Velle aprovechó que su rival quedó desorientado y Jordi, con un empujón inocente, cometió penalti sobre Gabri, que ajustó el lanzamiento junto al palo derecho para irse al descanso con 3-1.

Camino de los vestuarios hubo tensión que se saldó con la expulsión de Hugo y Otero.

El Verín arrancó el segundo tiempo decidido a meterse otra vez en el partido, pero dos magistrales intervenciones de David Viana se lo impidieron a Cristian y aRubén. Más tarde, Gabri era derribado por Mario, pero esta vez su penalti lo desvió Jorge.

El partido se fue abriendo y el Velle en cada contra creaba desajustes en la defensa verinense. Mario se complicó en un despeje y envió el balón al poste de su portería.

Apareció Sergi con una falta lateral que sorprendió a todos para liquidar a un Verín que fruto de su impotencia acabaría con ocho jugadores.

Las réplicas locales terminaron por redondear una gran goleada. Felipe y Sergi fueron sus principales protagonistas cogiendo a una defensa deshilachada que vio como el duelo se les escapaba sin remedio.

Te puede interesar