FÚTBOL

Empate del Barbadás en Montalegre

El equipo de Moisés Pereiro, que afrontaba su penúltimo partido de pretemporada, planteó un partido táctico desde el inicio

Empate del Barbadás en Montalegre

La Unión Deportiva Barbadás empató a dos tantos en la tarde de ayer ante el Montalegre, en un encuentro en el que el conjunto ourensano se desplazó hasta la localidad portuguesa, situada a escasos kilómetros de la frontera.

El equipo de Moisés Pereiro, que afrontaba su penúltimo partido de pretemporada, planteó un partido táctico desde el inicio, en unos primeros 45 minutos en los que apenas hubo ocasiones de gol pero que sí tuvieron intensidad.

Tras el paso por los vestuarios y en medio de los habituales cambios constantes de jugadores, el partido perdió intensidad.

Debido a ello el conjunto local se avanzó en el marcador con dos goles prácticamente seguidos.

Pese a ello, el Barbadás no se vino abajo y reaccionó con dos tantos del delantero Cabanyes, una de las sensaciones de la pretemporada.

El conjunto de Os Carrís recortó distancias gracias a un gol del exjugador del Illescas tras ganarle un mano a mano al meta visitante.

El 2-2 definitivo lo consiguió el propio Cabanyes después de transformar un penalti que un defensa del Montalegre cometió sobre Martín Fernández.