PRIMERA AUTONóMICA

Un empate bajo cero

photo_camera El efecto óptico parece indicar que el remate de Lamelas fue gol, pero alcanzó Sotelo a desviarla (MIGUEL ÁNGEL)

El líder Barbadás B no encontró la fórmula más adecuada para superar el entramado defensivo local que acabó con nueve

El Barbadás B volvió a demostrar que tiene mimbres para ser el líder, pero se le siguen atragantando aquellos rivales que utilizan su táctica defensiva como escudo para alejar como sea el peligro.

El filial salió con una presión asfixiante que pudo traducirse en gol. A la salida de un saque de esquina el remate de Boan se estrelló en el larguero y a continuación Juan, entrando sólo por el segundo palo conectó en semi fallo un centro de Ismael que se fue junto al palo derecho.

El Ourense CF de a poco se fue sacudiendo ese estado de ahogo y Schuster por muy poco no llegó a rematar una falta de Felipe, el arma más utilizada por el equipo de Rubén Domínguez que inquietó más tarde con un remate franco de Esteban que se fue muy alto.

Lamelas, que volvía a su última casa, hizo un gran despliegue y siempre se mostró como referencia ofensiva del Barbadás B, apoyado por momentos por Noel.

El inicio de la película del primer tiempo se repitió en el segundo y fue ahí donde afloró la figura de David Sotelo con paradas de gran mérito ante un remate a bocajarro de Alberto y otro posterior de Juan. El filial movió el banquillo buscando otras alternativas, pero la labor defensiva local se encargó de cerrar los caminos y buscar alguna milagrosa contra que no prosperó. Al quedarse con diez se atrincheró más y defendió un 0-0 que sabe a gloria.

Te puede interesar