FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Un empate, el mal menor para Barbadás y Choco

Futbol. Tercera Division. Os Carris. Barbadas - Choco.
photo_camera Los azulones Alfredo y un tapado Germán intentan frenar al delantero del Choco, Diego Silva.

El conjunto de Miki López desaprovechó una muy buena oportunidad de sumar un triunfo que le daría tranquilidad

Barbadás y Choco terminaron igual que empezaron, con el 0-0 que el marcador reflejaba antes de saltar al campo y que al final ambos dieron por bueno como mal menor, ya que siguen sumando.

De entrada, el Choco puso más intensidad y se hizo con el dominio del partido. El Barbadás, muy impreciso en defensa, aguantaba como podía las acometidas del equipo de Marcos Montes.

Félix Rial y Óscar, el mejor de los visitantes, no acertaron a superar al meta local Borja, que detuvo los dos lanzamientos visitantes. Nespereira, en la primera llegada local, logró rematar un centro de Alfredo que se fue al lateral de la red. 

Seguía con el control del partido el equipo redondelano y de nuevo Comis y Óscar no estuvieron acertados. Al Barbadás le faltó fortuna en la segunda aproximación: centro de nuevo de Alfredo y ante la pasividad defensiva Nespereira remató en el segundo palo pero el balón lo devolvió el poste.

Segunda parte más nivelada

En la continuación, pese a que el que primero que avisó volvió a ser el Choco con una bonita vaselina desde 30 metros del omnipresente Óscar que se fue lamiendo el poste, el partido se niveló.

El Choco ya no dominaba como en la primera parte y el Barbadás pasó a tener más control, aunque ocasiones tampoco tuvo muchas.

Los técnicos comenzaron a mover el banquillo y ahí estuvo más acertado el cuadro local. El técnico visitante sacó del terreno de juego a los dos jugadores con más mordiente ofensiva, Comis y Óscar, y su equipo lo acusó demasiado.

En los locales entraron Igor Sevivas y Bruno y le dieron un poco más de profundidad. Precisamente en las botas de Igor estuvo la ocasión más clara. Se fue por velocidad y tras una pared se plantó solo ante Cortegoso pero el buen meta visitante evitó el gol del portugués.

El Choco la tuvo en el descuento. Fue en una falta directa que lanzó Silva rozando el larguero.

El empate permite sumar a ambos, pero sin descuidarse ya que los de abajo aprietan de lo lindo. 

Te puede interesar