fútbol sala

Empieza el duro tramo final del Tres Cuñados

El equipo valdeorrés visita el sábado la cancha de O Esteo con la baja de Juanma, con un quiste en la rodilla

La clasificación para la Copa del Rey está en la mano del Pizarras Los Tres Cuñados. Depende de sí mismo, pues marcha segundo y se clasifican los tres primeros, pero tiene cerca al Guardo, tercero a 2 puntos, y al Cidade de Narón, cuarto a 5 puntos. Salvo que se sumen a la fiesta Valladolid, O Esteo y Santiago de Sama, todos con 29 puntos, a ocho del equipo valdeorrés, habrá dos plazas para tres equipos.

A pesar de la buena situación, el equipo entrenado por Xocas Miranda tiene un exigente tramo final de temporada. Quedan seis jornadas y el Tres Cuñados tiene solo dos partidos en Calabagueiros y cuatro partidos a domicilio, dos de ellos en las jornadas más próximas. La primera salida este sábado, en el duelo autonómico que desde las 18:30 horas se dispute en el Municipal de As Pontes ante O Esteo, uno de los equipos qie todavía tiene una mínima opción de luchar por las puestas de Copa del Rey.

A la exigencia del rival, que ganó la pasada jornada en la difícil cancha del Narón, se une la baja del cierre Juanma, que tiene un quiste en la zona posterior de la rodilla y está descartado. "En las dos próximas jornadas vamos a saber lo que nos va a pasar. Numericamente la clasificación para la Copa depende de nosotros pero nos quedan cuatro partidos fuera y sumar es más difícil".

Te puede interesar
Más en Deporte local