FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Enfado en la cúpula del Barco

<p></p>
photo_camera Los jugadores del Barco a la conclusión de un partido en Calabagueiros retirándose a los vestuarios.

La directiva del Barco, con el presidente Nilo Ramos a la cabeza, se reunirá con la plantilla para analizar su bajo rendimiento

La semana vuelve a ser calentita en Calabagueiros. La derrota ante el Castro, más por la forma que se realizó, motivó un monumental enfado en la junta directiva barquense.

El máximo mandatario rojillo, Nilo Ramos no lo oculta: "Lo que no se puede consentir es lo que pasó ante el Castro. La primera parte ya no fue muy buena, pero es que en la segunda el equipo no existió. Creo que están capacitados para dar mucho más de sí, estoy seguro".

Un presidente que tiene previsto bajar al vestuario para hablar con la plantilla y explicarle la situación: "Esto es muy fácil, o vamos todos a una para sacar los partidos adelante y tratamos de salvar la categoría o habrá que tomar medidas. Tener calma está muy bien, pero hasta cierto punto, y el que no esté de acuerdo, puede coger la puerta y marcharse".

Todo pasa por ganar

La solución también la tiene clara Nilo Ramos: "Todo pasa por ganar los dos próximos partidos, aunque para ello habrá que tener otra actitud, sino va a ser complicado".

Y de nuevo tiene claro que el técnico Javi Rey no tiene culpa ninguna: "La solución no es cesar al entrenador, él es el que más trabaja en el equipo y además eso no te garantiza nada".

Y hace una reflexión "del once titular del pasado domingo, dos jugadores debutaron en primera, otros jugaron en Segunda y el resto tienen muchos partidos a sus espaldas en Segunda B. Eso querrá decir algo, digo yo. " y finaliza con un aviso, "todos deben tener claro que cuesta mucho trabajo mantener este equipo".

Te puede interesar