FÚTBOL OURENSANO

Enri: "Si el técnico sigue, la plantilla actual del Vilariño se quedaría"

El futbolista Enrique Conde Rajó, 'Enri' admite el "buen rollo" que hay en el Atlético Vilariño como una de las claves de la temporada y supedita la continuación de Quino Iglesias para seguir en el equipo

Enri en el partido contra el Velle en el campo de O Medo.
Enri en el partido contra el Velle en el campo de O Medo.
Enri: "Si el técnico sigue, la plantilla actual del Vilariño se quedaría"

El Vilariño, el cuarto mejor equipo de la segunda vuelta en la Primera Galicia, ocupa actualmente el séptimo lugar, con posibilidades de igualar su mejor registro en la temporada 2004-05 donde acabó quinto con 54 puntos.

La victoria en el derbi frente al Velle antes del parón fue para su mediocampista Enrique Conde Rajó, 'Enri' uno de sus mejores partidos en esta liga. "Creo que jugamos todos bien y no destacaría a nadie por encima del resto. Fuimos mejores que ellos a nivel equipo".

En cuanto al rendimiento de la plantilla, "tal como vamos este año, siendo un equipo como el Vilariño donde no se cobra no se podía pedir más. Siempre queremos acabar lo más arriba posible, pero lo  hecho en esta campaña es sobresaliente".

Haciendo una valoración de la actual temporada, para Enri "hubo dos equipos como Bande y la UD Ourense que despuntan sobre el resto, con plantillas como mínimo de Preferente. El resto buscan ganar su liga que es del tercero hacia abajo, mientras que en la zona comprometida con el descenso hay equipos inferiores a los demás".

El futuro

El jugador del Vilariño llegó hace cuatro años al club y reconoce que sigue enganchado al equipo porque es una piña, una familia y estaría dispuesto a continuar una temporada más. "Si el técnico Quino Iglesias decide seguir, casi todos se quedarían y sino dependería de la gente que venga y del proyecto de equipo que quede para el año.

Pero en caso de continuar el entrenador actual buscaríamos otros objetivos mucho más ambiciosos, aunque el de este año era algo más que pelear por permanencia en la categoría", agregó Enri.