FÚTBOL SALA FEMENINO | PRIMERA DIVISIÓN

El Envialia, muy superior al Leganés

Ourense. 1-10-2016. Partido de sala del Envialia. Paz
photo_camera La ala-pívot del Ourense Envialia Sara Moreno trata de superar a una defensora del Leganés.

El equipo pontino recuperó la puntería y goleó a un Leganés que plantó cara hasta el inicio de la segunda mitad (5-2)

Decía antes del partido el entrenador del Envialia, Chipi, que la falta de puntería no le preocupaba, que lo importante era el ritmo de juego. Ayer marcó en 23 minutos los mismos goles que llevaba en los tres partidos anteriores, luego le dio más pompa al marcador y sumó tres puntos que lo asientan en el segundo vagón de la liga.

El Leganés confirmó las buenas credenciales con las que llegaba a Os Remedios y no concedió espacios a un rival con problemas para crear ocasiones en los primeros minutos.

"Nos costó un poco pero cuando marcamos el primero ya tuvimos muchas llegadas", comenta Chipi. La 'lata' la abrió Luci a los siete minutos y el gol clave lo marcó Sara Moreno en el 23. Era el 3 a 1 y desde ahí ya no hubo dudas. El Envialia marcó el cuarto, el quinto y pudieron ser algunos más.
"Estoy muy contento con el rendimiento del equipo. Hemos hecho un buen partido y además han jugado varias jugadoras del filial", añadía el entrenador pontino.

El Cidade juega en Alcorcón

El otro representante ourensano en la Primera División, el Cidade das Burgas, afronta hoy una salida muy complicada. El equipo entrenado por Manolo Codeso se enfrenta a una de las alternativas al título, el Alcorcón de las ourensanas Anita y Vanessa Sotelo.

Te puede interesar