BALONCESTO: SEGUNDA DIVISIÓN

Tres equipos ourensanos en el inicio de competición

Allariz, Viña do Campo, como visitante, y Bosco, como local, inauguraran hoy la temporada 

La última de las competiciones autonómicas masculinas en ponerse en marcha, la Segunda división, echa a andar este fin de semana con tres equipos ourensanos Allariz, Viña do Campo y Bosco.

Los alaricanos se desplazarán hasta Santiago de Compostela para medirse a uno de los equipos que destacaron la pasada temporada, el Lasalle (20.00 horas). En este primer partido de liga los alaricanos no podrán contar Anxo mientras que Ramiro y Pablo serán duda hasta última hora.

Por su parte, el Viña do Campo de Ribadavia, uno de los destacados la pasada temporada en su debut en la categoría, hará un camino semejante al de Allariz pero se medirá al Obradoiro (18.00 horas), también en Santiago. En este partido, Ramón González no podrá contar ni con Diego Seara, baja hasta diciembre o enero por una lesión de rodilla ni con Darío, por una torcedura de tobillo.

Por último, el recién ascendido Bosco iniciará su periplo liguero y la búsqueda de la permanencia en casa ante el Tui (20.00 horas). Bajo las órdenes del experimentado Chema Royo, el conjunto colegial solamente contará con la baja del pívot jienense Manu de la Casa.

Te puede interesar