MOTOR/ CLIO RAID 2015: DIARIO DE OURENSANOS EN MARRUECOS

Etapa 1: Día de maratón sobre el asfalto marroquí

img-20150329-wa0024_result
photo_camera El Clio del equipo ourensano, a su llegada a Marruecos.

Los aventureros ourensanos en la Clio Raid ya están en territorio marroquí.

Los aventureros ourensanos en la Clio Raid ya están en territorio marroquí. Tras un tempranero viaje en ferry entre Algeciras y Tánger y después de cubrir los más de 500 kilómetros que compusieron la etapa inicial, la pareja del Renault formada por Luis Aragonés y David Ferrer ya descansan en el campamento situado en la zona inicial de los montes del Atlas.

Luchando con la cobertura en la escarpada zona montañosa, Ferrer destaca, una vez superados los nervios iniciales que "el kilometraje por autopista se nos hizo un poco pesado, además hay que estar muy atento porque hay animales sueltos paciendo en las cunetas y la verdad es que es un peligro. Ya en la segunda mitad del recorrido nos adentramos  en las pistas del Atlas y tengo que decir que los paisajes son sencillamente espectaculares. Algo para recordar".
Por su parte, Luis Aragonés incide en la personalidad de la gente de la zona: "Son muy amables pero realmente discretos. No hemos tenido ningún problema con el coche y los compañeros han demostrado de inicio un enorme compañerismo. Mañana más".
La segunda etapa constará de 300 kilómetros, de los cuales 180 serán por pistas de tierra.

Te puede interesar