FÚTBOL SALA

Examen de conciencia para el Tres Cuñados

photo_camera Bruno, que podría perderse el último partido del año, marca un gol en Calabagueiros.

La derrota del Pizarras Los Tres Cuñados en la visita a la cancha del colista obliga a los valdeorreses a hacer autocrítica

El Pizarras Los Tres Cuñados está protagonizando la mejor temporada en todas sus participaciones en la Segunda B de fútbol sala masculino aunque la semana pasada la recordará como uno de los peores partidos en la categoría de bronce nacional. Derrota por 4-2 en la cancha del Arroyo, el colista de la categoría. "No merecimos nada. Ha sido el peor partido desde que llegué al equipo (cuatro temporadas) y lo más grave es que enfrente teníamos a un equipo muy asequible. Es como si ellos quisieran ganar y nosotros no", reconoce el técnico Xocas Miranda, que hace autocrítica al afirmar que la inesperada última derrota llegó "por falta de convicción y por falta de actitud".

El sábado desde las seis de la tarde el Tres Cuñados recibe en el polideportivo de Calabagueiros al Albense con la idea de resarcirse del mal sabor de boca que le dejó el partido de hace siete días. Además, una victoria permitiría a los de Xocas Miranda cerrar su mejor primera vuelta ya que la competición alcanzará el ecuador del curso. "No sé si estaremos para luchar por la liga hasta el final del campeonato pero hay que aprovechar que nunca a estas alturas estuvimos tan arriba y tan cerca de la cabeza y además tampoco hay un equipo que esté dominando la categoría como para pensar que no podemos estar al nivel de los mejores. Estamos empatados con el tercero, que es el objetivo de inicio, y podemos pelear por todo", añade el entrenador valdeorrés.

Pero el conjunto salmantino no se lo pondrá fácil al Tres Cuñados. Ourensanos y salmantinos marchan igualados con 22 puntos, a cuatro del líder Zamora.

Para la cita de pasado mañana los locales no podrán contar con Alex, que está pendiente de someterse a una resonancia magnética y conocer el alcance de la lesión en la rodilla. Además, podría perderse el partido el capitán Bruno, que debe someterse a una pequeña intervención para extraer una placa del codo. Sea lo que sea, el Tres Cuñados regresa a Calabagueiros, donde está siendo muy fiable.

Te puede interesar