LIGA AUTONÓMICA

Exigente salida a la cancha del tercero para el Prolsport

Esta semana, el Prolsport visita la cancha del tercer clasificado, el Redondela, una exigente prueba para un equipo que a pesar de estos dos pinchazos sigue en lo más alto e invicto

El Sala Ourense/Prolsport perdió una gran oportunidad para dejar prácticamente sentenciada la Liga autonómica masculina. La semana pasada jugaba el partido aplazado ante el Leis Marcón y doblaba recibiendo al Mondariz, ambos equipos de la zona baja. Los dos compromisos los saldó con el mismo resultado, empate a tres goles, por lo que la ventaja sobre el segundo clasificado, el Mos, se queda en cuatro puntos: "Espero que este toque de atención nos sirva de algo. El talento que tenemos hay que acompañarlo con actitud, si no es imposible ganarle a nadie en esta categoría", se lamenta Víctor Sousa, entrenador-jugador del líder de la categoría.

Esta semana, el Prolsport visita la cancha del tercer clasificado, el Redondela, una exigente prueba para un equipo que a pesar de estos dos pinchazos sigue en lo más alto e invicto. "Debemos aprender de nuestros errores", añade Sousa, que para esta cita de mañana no podrá contar con Chechu, Raúl y Miguel, mientras que Juancar es duda.

El Verín F.S., por su parte, ya ha olvidado su mala racha. La pasada semana, empate en Vigo ante el Lume Bamboo, y mañana, cita en A Granxa con el Cafetería Luar, desde las 16,00 horas, rival que lleva cinco puntos menos.

Te puede interesar
Más en Deporte local