FÚTBOL SALA

La expulsión del Prone Lugo, "bomba" antes de la jornada

Prone Lugo - Tres Cuñados.
photo_camera El capitán del Lugo, ante el Tres Cuñados en Calabagueiros.

La Federación Española de Fútbol, organizadora de la competición, expulsa al Prone Lugo por el "impago de recibos arbitrales en tiempo y forma".

La jornada del fin de semana en la Segunda B se ha visto alterada por la "bomba" extradeportiva de lo que va de curso. La Federación Española de Fútbol, organizadora de la competición, expulsa al Prone Lugo por el "impago de recibos arbitrales en tiempo y forma". La entidad lucense, que se encontraba inmersa en una caída libre tanto deportiva como institucional, puede estar a punto de escribir la página más triste de una historia que le tenía hace poco más de tres años en la élite, la Liga Nacional.

Desde el club lucense se explica que se encuentran al corriente de pago de dichos recibos. El Comité Nacional ratifica dicho extremo, aunque explica que los pagos se realizaron fuera de plazo, por lo que solventa la situación expulsando al equipo de la competición aunque el club lucense tiene 10 días para presentar alegaciones.

El prone Lugo percibió solo en concepto de subvenciones de la pasada temporada 114.000 euros. Ahora, podría estar escribiendo las últimas páginas de una historia con mejor pasado que presente y sobre todo futuro. El domingo ya no jugará ante Xove.


Los ourensanos


La vida sigue para los ourensanos. Así, el Tres Cuñados recibe desde las 18:00 horas al Benavente en Calabagueiros, en el duelo más destacado de la jornada: cita entre el líder y el segundo. El Sala Ourense, por su parte, visita al Zamora, actual campeón, desde las 19:30.

Te puede interesar