BALONCESTO

El filial del COB toma carrerilla y vuelve a ganar

Los ourensanos resolvieron el partido en el tercer cuarto y salen de las últimas posiciones en el grupo A-B

El filial del COB toma carrerilla y vuelve a ganar

El COB B parece haber llegado a tiempo a la competición. Los ourensano compitieron en las primeras jornadas, pero no supieron ganar ninguno de los partidos. Ahora suman dos consecutivos y han subido tres puestos de golpe. Un buen ejemplo para el primer equipo. El mundo al revés.

En el partido de ayer el COB B ganó sin opción a dudas. Se mantuvo siempre por delante en el marcador, resolvió en el tercer cuarto y amplió el average en el último.

La intensidad defensivo y la claridad a la hora de correr la pista fueron la claves de las ventajas visitantes. Una victoria y un resultado importantes de cara a la pelea por la permanencia.

"Tal y como estamos en la clasificación el average era muy importante y el equipo no descansó nunca. Seguimos apretando hasta el final y ellos estaban un poco tocados tras el primer cuarto", reconocía el entrenador cobista, Alberto Gómez.

El COB B logró la victoria sin la aportación de uno de los jugadores que debería ser referencia, el norteamericano Jamal Curry. El ala-pívot rescindirá en los próximos días su vinculación con el club ourensano.