PRIMERA AUTONÓMICA

El filial coge las riendas

El Barbadás B desplazo del primer puesto al Ourense CF siendo el ataque más ofensivo y la defensa menos goleada

El Barbadás B consigue después de tres jornadas situarse por segunda vez como líder de Primera autonómica en solitario en la antesala del gran choque ante el Ourense CF que cedió esa posición tras la segunda derrota de la temporada, ambas a domicilio, luego de cinco partidos y siendo el primero en el que no consigue marcar goles.

El filial azulón alcanza las cinco jornadas seguidas en caer y en Os Carrís acumula 508 minutos sin recibir tantos.

El Monterrei que pudo ser colíder firmó su primer empate en Rozabales donde no encajó goles en los últimos tres partidos y lleva cinco encuentros sin caídas. En cuanto a la liga, el equipo de Vila acumula tres sin perder.

El Polígono se posiciona en la cuarta plaza tras obtener su segundo triunfo seguido. Los industriales no habían vuelto a ganar en A Regueiriña desde el 23 de noviembre de 2003, gracias a un solitario gol de Pesqui.

Por segunda semana consecutiva el Ribeiro volvió a hacer tablas y amplía a cinco los partidos sin conocer la victoria.


El especialista en empates

En materia de igualadas el Bande se está convirtiendo en un especialista al sumar ocho en 15 partidos disputados de los cuales cinco fueron en su feudo. Aún así, el equipo de Lodeiro se mantiene por sexta semana consecutiva sin sufrir una derrota.

No soplan buenos vientos por Taboadela que solo ha sumado un punto de los últimos nueve. Ha perdido por segunda vez consecutiva como local donde volvió a encajar tres goles. No vence en el Outeiro do Miogo al Allariz desde el 17 de abril de 2011, cuando se impuso por 4-2 con dobletes de Camba y Víctor Gallego.

El Allariz afronta la mejor racha en la actual liga con cuatro jornadas sin perder y volvió a triunfar a domicilio luego de cinco salidas.

Por segundo año consecutivo el Vilariño cayó en Barbadás donde no pudo vencer al filial en sus cuatro presencias en Os Carrís.

El Velle, que volvió a perder luego de cuatro jornadas, acumula tres sin éxitos.

Te puede interesar