FÚTBOL SALA

Fin de curso en Calabagueiros

Futbol Sala. Tres Cuñados. O Barco de Valdeorras. Calabagueiros. Homenaje a Jess. IVAN DACAL
photo_camera Bruno trata de regatear a un rival del Boal.

El equipo valdeorrés no pudo despedir la temporada con victoria tras caer por 4 a 7 ante el Boal

El Pizarras Los Tres Cuñados cerró la temporada 2016-2017 en la Segunda División B con una derrota en Calabagueiros ante el Boal asturiano (4-7) en un partido muy emotivo por el recuerdo y el posterior homenaje a Jess Carrera.

El Boal se jugaba sus opciones de permanencia pero a pesar de ello tardaron en entrar en el partido, al menos en el marcador, pues el tanto de Josiño en el minuto 6 adelantaba al Tres Cuñados.

Jonás igualó en el minuto 15 y en el arranque de la segunda mitad los astures volteaban el marcador y poco después aumentaban la distancia hasta el 1-3.

"Jugamos muy mal, quizá el peor partido de la temporada", reconoció Xocas Miranda, entrenador del Pizarras Los Tres Cuñados.

Aún así, los locales llegaron a igualar con los tantos de Dilín y Bruno, pero en el minuto 30, a raíz del 3-4 de Fredi, los visitantes ya no abandonarían la delantera en el marcador.

Adri amplió distancias y aunque Corzo puso el 4-5 a poco más de dos minutos del final ni el juego de cinco de los valdeorreses sirvió para poder cerrar la liga puntuando.

El trabajo para el Tres Cuñados ya estaba hecho pues la permanencia estaba aseguraba desde hacía dos jornadas. Toca pues pensar ya en el próximo curso.

Te puede interesar