Fin de fiesta perfecto

photo_camera Una de las nadadoras participantes en el nacional de natación de Barcelona en una de sus series

El Club Natación Pabellón Ourense terminó el Nacional con tres de sus chicos en las finales

El Club Natación Pabellón Ourense terminó su participación en el Campeonato de España de natación de Barcelona con nota.

En la última jornada de competición los ourensanos volvieron a demostrar lo que ya hicieron durante el resto del certamen, que tienen nivel para competir con los mejores a nivel nacional.

Resultó especialmente destacada la actuación de Miguel Pimentel. En su serie clasificatoria de los 400 libres, el ourensano bajó cinco segundos su mejor marca y logró una posición para la final, en la que, demostrando un excelente estado de forma volvió a bajar su registro otro segundo para concluir en una meritoria séptima plaza final.

Por su parte, Marc Ciurana también logró una plaza en la final de 200 braza, lo que le permitió terminar el certamen nacional en la décima posición absoluta. También fue décima Ana Karina Obaya. Tras nadar de forma excelente en su serie matinal, la joven promesa del Pabellón supo gestionar la presión y firmó este excelente resultado.

En el aspecto menos positivo Laura Pimentel se quedó a las puertas de llegar a la final en los 400 libres al igual que le sucedió a Mara Vélez, también participante en esta modalidad.

Por último el relevo 4x100 femenino logró mejorar su marca de clasificación al campeonato y concluyó su participación con un registro de 4,40:10.



El último Nacional, el infantil

Una vez finalizados los campeonatos de España de natación en las categorías Absoluta y junior es el turno de los infantiles. Como no, el Club Natación Pabellón Ourense estará presente el próximo fin de semana para seguir demostrando el enorme nivel de la cantera de deportistas ourensanos.

Te puede interesar