FÚTBOL LOCAL

Jornada de lágrimas en el fútbol alaricano: una despedida histórica y un bonito detalle

Juan Gallego, tras más de 30 años en el Allariz, decidió colgar las botas; y el Allariz B quiso arropar a Luca, que llevaba desde principio de temporada lesionado, con una camiseta especial

El CD Allariz despidió este domingo en O Seixo a uno de esos jugadores que quedará grabado en la historia del club. Tras más de 30 años como verdinegro, el delantero ha decidido dejar el equipo y colgar las botas. Lo hizo en el enfrentamiento de su equipo ante el Polígono y, como no podía ser de otra manera, lo hizo anotando el único tanto de su equipo. Se va dejando muestras de su talento y su olfato goleador. 

Antes de comenzar el partido, sus compañeros y jugadores de la base decidieron rendir homenaje al veterano jugador y le hicieron el pasillo. Además, Juan Gallego, que no pudo contener las lágrimas, recibió por parte del club una placa conmemorativa. 

Apoyo a Luca en el Allariz BALLARIZ. 19/05/2018.   Partido entre el Allariz B y el Barra de Miño. Los jugadores del Allariz salen con una camiseta de apoyo a un compañero lesionado. FOTO: IVÁN DACAL

Los jugadores del filial alaricano también tuvieron un bonito detalle con uno de sus compañeros. Luca, que sufrió una grave lesión de rodilla a principio de temporada y que aún sigue en fase de recuperación, fue aplaudido y apoyado por todos los integrantes del equipo. Antes de arrancar el choque ante el Barra de Miño, jugadores y cuerpo técnico salieron con una camiseta de apoyo al lesionado y le hicieron el pasillo. Tras un fuerte aplauso de todos, el jugador recibió una camiseta del club firmada por todos los compañeros. 

Te puede interesar