FÚTBOL PROVINCIAL

Fran liquida al Antela

El centrocampista marcó el gol que deja a la UD Ourense a las puertas del ascenso

Fran, disputa el balón con Vispo, del Antela.
Fran, disputa el balón con Vispo, del Antela.
Fran liquida al Antela

La nueva victoria por 0 a 1 que la Unión Deportiva Ourense consiguió en el feudo del Antela deja al conjunto de Antonio Dacosta muy cerca de seguir los pasos del Bande hacia la Preferente Galicia.

Los limianos dominaron el juego durante la primera parte ante un rival que, si bien controlaba mejor el balón, no puso en apuros al meta Álex.

La ocasión más clara por entonces estuvo en las botas de Jhonny, que con un disparo hizo temblar el larguero de la portería defendida por Lucas Sierra.

No varió mucho el panorama de la segunda mitad hasta que llegó el gol de la UD Ourense. Fran le ganó las espaldas a la última línea defensiva local para terminar resolviendo con un buen disparo cruzado y de esa manera establecer el 0 a 1.

Protesta local

A pesar de la ventaja unionista, el dominio fue alterno, pero los antelanos no conseguían llegar con claridad. Sin embargo, cuando el encuentro languidecía, se produjo una acción polémica dentro del área visitante donde los jugadores del Antela reclamaron como penalti un agarrón de Marcos Sotelo sobre Nacho cuando el mediocentro estaba a punto de rematar dentro del área.