FÚTBOL BASE

Fútbol gigante con botas pequeñas

<p></p>
photo_camera Un jugador del Celta y otro del Real Madrid pugnan un balón.

El Celta se Vigo derrotó en la final al Real Madrid (5-1) y se alzó con la primera edición del Torneo Internacional de Fútbol 7 patrocinado por La Región y Mercedes

El Celta de Vigo inscribió su nombre en el palmarés de un Torneo Internacional de Fútbol 7 que seguro tendrá más nombres ilustres en los próximos años. Los celestes golearon al Real Madrid en una final que sirvió como epílogo inmejorable a un torneo organizado por Be One y por el que han apostado La Región y Mercedes como patrocinadores.

Se quedó pequeño el Centro Deportivo Be One en Eiroás para disfrutar con ocho equipos de los que tomar nota para seguro seguir por televisión a varios de sus jugadores dentro de unos años.

La cantera celeste no deja de sacar jugadores y algunos de los más pequeños se gustaron ayer en Ourense. 5 a 1 en la final ante un Real Madrid incapaz de contener el juego de los vigueses.

Antes, en la lucha por el tercer puesto, el Deportivo se impuso con facilidad al Santa Teresita. Los ourensanos se marcaron un torneo imponente y dejaron muy alto el escudo. Jugaban en casa y presumieron de un torneo en el que deberían tener plaza fija.

La mañana comenzó con un Benfica-Atlético de Madrid decanto a favor de los lisboetas. 'As aguias' penalizaron en la clasificación por un error ajeno pero dejaron en la retina de los aficionados detalles de enorme calidad en su plantilla. Igual que una selección ourensana que se tuvo que conformar con la quinta plaza pero lo hizo con buen sabor de boca. En su último partido golearon al Ribadeo.

Ya toca descontar en el almanaque para la segunda edición.

Te puede interesar
Más en Deporte local